Directiva anticipada

Todos los pacientes tienen derecho a participar en sus propias decisiones de atención médica y a tomar directivas anticipadas o ejecutar poderes notariales que autoricen a otros a tomar decisiones en su nombre en función de los deseos expresados del paciente cuando el paciente no puede tomar decisiones o no puede comunicar decisiones Yuma Advanced Surgical Suites, LLC respeta y defiende esos derechos.

Sin embargo, a diferencia de un hospital de cuidados agudos, Yuma Advanced Surgical Suites, LLC, no realiza procedimientos de “alto riesgo” de manera rutinaria. Si bien ninguna cirugía está exenta de riesgos, los procedimientos realizados en este centro se consideran de riesgo mínimo. Discutirá los detalles de su procedimiento con su médico, quien puede responder sus preguntas sobre su riesgo, su recuperación esperada y la atención después de su cirugía.

Por lo tanto, es nuestra política, independientemente del contenido de cualquier directiva anticipada o instrucciones de un sustituto de atención médica o apoderado, que si ocurre un evento adverso durante su tratamiento en este centro, iniciaremos medidas de resucitación u otras medidas estabilizadoras y transferirlo a un hospital de cuidados agudos para una evaluación adicional. En el hospital de cuidados agudos, se ordenarán tratamientos adicionales o el retiro de las medidas de tratamiento ya iniciadas de acuerdo con sus deseos, instrucciones anticipadas o poder notarial para la atención médica. De acuerdo con la política de esta instalación no revocará ni invalidará ninguna directiva de atención médica actual o poder notarial de atención médica.

Si desea completar una directiva anticipada, puede obtener copias de los formularios oficiales del estado en nuestras instalaciones o visitando https://azsos.gov/services/advance-directives.